Masajes en Alaquàs (Valencia)

En nuestro centro HELLO LASER, en Alaquàs (Valencia), también ofrecemos un servicio de masajes.

Contáctanos

Masajes

En HELLO LASER también contamos con varios masajes para ofrecerte. Ven a nuestro centro ubicado en Alaquàs (Valencia) para conocernos personalmente, aunque aquí también te explicamos en qué consisten.

masaje relajante

Relajantes: si eres de esas personas que acumulan mucho estrés en su día a día, uno de estos masajes te vendrá bien para recuperar la tranquilidad y dejar atrás todo esos nervios. Nosotros nos encargaremos de que te relajes y salgas de nuestro centro con la energía renovada, pero sin el estrés.

masaje con objeto verde

Drenantes: se realiza con las manos y se llevan a cabo movimientos suaves, lentos y repetitivos. La idea de este tipo de masajes es favorecer la eliminación de líquidos. Están indicados cuando hay retenciones de líquidos.

HELLO LASER abdomen de mujer

Masaje linfático drenante brasileño: como en el caso anterior, también se realiza de manera suave y repetitiva. Sirve para reducir los edemas y para perder líquidos (que no grasa).

masaje especializado

Masaje descontracturante: si tienes contracturas que te molestan o duelen, con este tipo de masajes conseguiremos quitarlas o, al menos, reducirlas. No lo dejes pasar para que el problema no vaya a más.

¿Quieres más información? No dudes en ponerte en contacto con nosotros. En HELLO LASER estamos para ayudarte. Disfruta de alguno de nuestros masajes. No dudes en reservar cita y en venir a conocernos, ya que a parte de los masajes, también contamos con una gran variedad de tratamientos corporales y faciales.

Ven a disfrutar de nuestros masajes