Tratamientos corporales en Alaquàs (Valencia)

Conoce todos los tratamientos corporales que tenemos para ofrecerte en HELLO LASER nuestro centro de estética situado en Alaquàs (Valencia).

Contáctanos

BELLACTION DUO CORPORAL

Remodela tu cuerpo sin cirugía.

 

BELLACTION DUO es un sistema de masaje fisioactivo para tratamientos faciales y corporales inspirados en los movimientos de las manos del profesional, capaz de acceder a los tejidos más profundos como la musculatura y el tejido adiposo, donde se encuentra la celulitis más rebelde.

 

El único sistema para tratamientos corporales capaz de reducir una media de 2 tallas sin necesidad de perder peso, al mismo tiempo que reafirma, remodela, elimina líquidos y elimina contracturas, potenciando la figura femenina y tonificando la musculatura.

 

A diferencia de otros sistemas que succionan, traccionan, estiran y provocan flacidez durante el tratamiento, BELLACTION DUO comprime y se desliza en superficie, sin provocar ninguna tracción sobre la piel y accediendo hasta la celulitis más enquistada, tratando la flacidez al mismo tiempo que elimina líquidos, grasas, desechos celulares y multiplica el aporte de nutrientes y oxígeno a todos los tejidos tratados

MADEROTERAPIA CORPORAL

La maderoterapia corporal consiste en una serie de masajes para tonificar el cuerpo para:

  • Eliminar líquidos y toxinas de nuestro organismo.
  • Eliminar la grasa localizada.
  • Remodelar el cuerpo.
  • Elevar los glúteos.
  • Estimular la producción de elastina.
  • Mejorar la circulación sanguínea.
  • Reafirmar el cuerpo.

Además de ofrecer sensaciones únicas, los instrumentos utilizados para su aplicación son de madera y se trabaja con aceites drenantes y reafirmantes. Un tratamiento totalmente natural.

 

La maderoterapia se aplica con el objetivo de reafirmar y moldear la figura. Cada sesión dura alrededor de 20 a 60 min y empezamos a tener resultados visibles desde la primera sesión, aunque se recomiendan un mínimo de 10 a 15 sesiones para obtener unos resultados satisfactorios.

CAVITACIÓN, RADIOFRECUENCIA, VACUMTERAPIA Y PRESOTERAPIA

Son tratamientos con aparatología de estética avanzada más utilizados para la celulitis y eliminar la grasa localizada en las zonas más rebeldes del cuerpo, así como para tonificar la piel.

 

Al contrario de la liposucción, los procedimientos no son invasivos ni dolorosos, no requieren anestesia, son seguros y muy efectivos y puedes continuar con tu actividad normal una vez terminado el tratamiento.

 

Para obtener unos resultados óptimos la forma de realizar el tratamiento es aplica en primer lugar la cavitación para que las células de grasa se descompongan. En segundo lugar, la radiofrecuencia y vacumterapia para dar firmeza a la piel.

¿EN QUE CONSISTE LA CAVITACIÓN?

La cavitación es una técnica no quirúrgica para eliminar la grasa localizada mediante el uso de una tecnología de ultrasonidos de baja frecuencia.

 

Además de disolver la grasa, este tratamiento también sirve para mejorar la circulación, eliminar toxinas y promover la formación de colágeno y, por tanto, aumenta la elasticidad en los tejidos y músculos. Se puede aplicar en cualquier tipo de piel.

 

La cavitación funciona a través de unos dispositivos que, cuando los desplazamos sobre la zona afectada de la piel, generan ondas de ultrasonido. Estas producen pequeñas burbujas en las células de grasa que implosionan provocando la rotura de estas células que se convierten en líquido, el cual el cuerpo elimina de forma natural a través del sistema linfático, venoso, y finalmente este es filtrado por el riñón hígado.

 

Reduce el volumen corporal eliminando celulitis y los depósitos de grasa localizada en abdomen, caderas, muslos, rodillas, pantorrillas y espalda.

 

Cada sesión puede durar entre 30 y 50 min y los resultados son visibles desde la primera sesión, pudiendo perder hasta 12 centímetros de contorno corporal. Los resultados pueden llegar a ser permanentes, siempre y cuando nuestra clienta siga los protocolos diseñados para este caso en particular.

¿QUE ES LA RADIOFRECUENCIA?

La radiofrecuencia consiste en aplicar unas ondas electromagnéticas, las cuales producen una reacción térmica en el organismo (tal y como hemos hablado en el apartado anterior) generando un aumento de la producción de colágeno, una estimulación de la circulación sanguínea y drenaje linfático, así como una renovación celular. Resultado: se reduce la grasa y flacidez y se realiza el contorno del cuerpo.

LA VACUMTERAPIA

Y por último el complemento perfecto de la cavitación y la radiofrecuencia, la vacumterapia.

Esta técnica es capaz de reducir volumen, reafirmar la piel y eliminar la grasa localizada, todo en la misma sesión. Es uno de los tratamientos más efectivos para moldear la figura.

 

La vacumterapia consiste en la extracción de los adipocitos del tejido para mejorar el flujo en la hipodermis, dermis y epidermis. Actúa masajeando el área desde dentro hacia fuera, ejerciendo una succión y facilitando el drenaje del líquido que se encuentra retenido en las células.

 

La superficie de la piel también se ve beneficiada ya que, al producirse un drenaje de toxinas a través del sudor, también se produce un efecto exfoliante, con lo que se combaten obstrucciones en los poros y folículos sebáceos.

 

Mejora el acné, las manchas en la piel e incluso los signos de envejecimiento.

 

Esta técnica se aplica como complemento siempre y cuando el paciente no presente un problema importante de flacidez, ya que a través de la succión se podrá agravar. En este caso sustituiremos la vacumterapia por el drenaje linfático manual.

 

Las sesiones se realizarán una o dos veces por semana dejando pasar un mínimo de 24 horas entre sesión y se sesión. Los resultados son inmediatos.

PRESOTERAPIA

La presoterapia es uno de los tratamientos que está teniendo una gran demanda en los últimos años. Es una técnica médica que está indicada para lograr un masaje linfático en personas que presentan problemas médicos estéticos, como alteración del sistema circulatorio piernas cansadas, arañitas vasculares, edemas, celulitis y acumulaciones de grasas.

 

 Para este drenaje linfático es necesario que la persona se introduzca en un traje neumático dotado de un determinado número de cámaras que distribuyen presiones de aire a lo largo de las zonas del cuerpo afectadas.

 

Esta técnica es muy sencilla de realizar, no es dolorosa, es eficaz, saludable. Además ofrece resultados inmediatos y brinda una sensación de alivio descanso y bienestar.

Boby Sculptor TB con tecnología Hi-EMT

En HELLO LASER siempre con las últimas tecnologías. Nuestra BODY SCULPTOR sirve para fortalecer, tonificar, aumentar músculo y reducir grasa al mismo tiempo. Un tratamiento ideal para la remodelación corporal.

Aumento de músculo 16%.

Eliminación de grasa un 19%.

 

Esta maravillosa máquina de última generación emite pulsos electromagnéticos de alta intensidad para dar fuerza a las contracciones musculares, el equivalente a hacer 36.000 abdominales en 30 minutos, reforzando así las fibras musculares en una cantidad de tiempo previamente imposible.

 

Aparte de tonificar y aumentar el músculo realiza una pérdida de grasa de un 19%, nuestro body sculptor es el mejor método para realiza un entrenamiento extremadamente profundo, reforma la estructura interna de los músculos (ampliando las fibrillas y dando volumen al músculo con sus contracciones) y, además, produce nuevas cadenas de proteínas y fibras musculares (musculo hiperplasia).

Ven y conoce todos nuestros tratamientos corporales